Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prototipo del Fiat Grande Punto sufre un pequeño accidente

1

Hace aproximadamente una semana que os informamos de que Fiat había empezado a probar de cara al tráfico abierto prototipos finales del renovado Grande Punto, con pequeñas diferencias y en general, que parecían estar terminados. ¿Lo recuerdas? Después de esto, seguro que sí.

Lamentablemente al fin y al cabo son prototipos, y aunque en el exterior parezca que no tienen muchos cambios, debajo sí que los puede haber, y cambios que algunas veces pueden fallar de forma estrepitosa. La fotografía superior es el resultado de algo que falló en el motor del utilitario italiano, y que nosotros sepamos, por suerte no causó ningún herido.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...
  • Andrea Redondo Villasante

    A mi me ha pasado una cosa horrible porque he canviado de coche i he canviado de un fiat grande punto negro a un seat leon azul metálico. todavia me cuesta un poco olvidar-me de mi fiat gp querido porque quando yo naci mi padre tenia un peugeot 206 gris. despues se lo vendio a un hombre i nos compramos el fiat. i ahora me siento preucupada por lo que le pasara a mi fiat. yo estava il.lusionada por lo de canviar el fiat pero no me havia planteado lo de que el fiat saliera de mi vida. POR: Andrea Redondo Villasante de 11años casi los cumplo en julio 31.