Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado el Fiat Grande Punto restyling

2

Hace algunos meses, comenzaron a aparecer por las carreteras los primeros prototipos del lavado de cara que Fiat le realizará al Grande Punto. Estos, aparecían con el frontal parcialmente camuflado y no se podían apreciar con claridad los cambios.

Ahora, han aparecido en la red de la mano de Autopareri unas fotografías de una unidad con el restyling que parecen tomadas en la factoría y en donde figuran con claridad sus cambios. El más polémico, va a ser sin duda el de su frontal, donde podemos ver como la marca italiana ha optado por insertar una gran entrada de aire a modo de boca que al menos en la fotografía no nos convence en absoluto y nos recuerda a los diseños actuales de la gama de Peugeot.

Los cambios no quedan sólo ahí, puesto que las ópticas posteriores han recibido también una puesta al día, y en el interior los cambios son múltiples, especialmente centrados en su consola central, dotándole de unas líneas más actuales al salpicadero.

fiatpuntoevo_01

fiatpuntoevo_

Vía: Autoblog.it

Relacionado
  • Abel

    Parece bonito! a ver cuando salgan imagenes que se vea el coche completo a ver ocmo queda en conjunto…

  • Cobaleda

    Qué bien! me gusta todo menos el paragolpes delantero… es decir, que se lo cambio por el antiguo y me lo llevo puesto! jeje