Qué esperamos del renovado BMW Serie 5

0

La renovación del actual BMW Serie 5 F10 es un hecho que se llevará a cabo este mismo año. Un paso firme hacia adelante que consolidará la berlina por excelencia de la firma germana en el mercado durante al menos, tres años más. Hoy se deja ver en Europa con un camuflaje inferior al habitual, y nos va dejando adivinar poco a poco lo que está por venir.

El renovado Serie 5 contará con un kit aerodinámico renovado de forma más bien discreta. Más bien cambios discretos para un modelo que ha sido un rotundo éxito en la casa de BMW, y que se postula con fuerza suficiente para aguantar en el mercado muchos años más. 

Los cambios estéticos, aerodinámicos y en general de exterior se localizarán en ambos paragolpes, parrilla frontal, ópticas y en pequeñas zonas de los laterales. En el interior no hay grandes cambios esperados, siguiendo una línea similar al exterior, exceptuando pequeñas modificaciones y añadidos en el equipamiento opcional. Distinto es lo que habrá bajo el capó, donde sí podría haber novedades interesantes. No está confirmado, pero las informaciones concretan que el 535i de gasolina podría recibir modificaciones en el motor Twin Turbo, aumentando la potencia neta en diez caballos y rindiendo un total de 316 cv a las ruedas traseras.

El debut de la renovada gama del Serie 5 está previsto para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el cual tendrá lugar durante inicios del siguiente mes de marzo.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...