¿Quieres alquilar un Bugatti Chiron? Puedes hacerlo, pero el precio es un escándalo

0

Sí, un modelo tan exclusivo y costoso como el Bugatti Chiron es posible también alquilarlo para disfrutarlo de él sin necesidad de desembolsar tres millones de euros que es el precio que cuesta la versión básica. Ahora bien, precisamente por esto mismo y por el hecho de que su mantenimiento juega en ligas inalcanzables para el grueso de los mortales, su precio de alquiler va en consonancia.

Brooks Weisblat, del canal DragTimes de Youtube nos desglosa lo que cuesta su alquiler, tras haber ido al concesionario Lamborghini Broward de Florida donde tenían una unidad para este fin. Esta unidad en concreto está matriculada en 2019 y cuenta con tan sólo 2.000 kilómetros en su odómetro.

Sin embargo, si lo quieres alquilar, contractualmente no podrás superar los 4.023 kilómetros anuales, o lo que es lo mismo, 335 kilómetros por mes. Para alquilarlo, hay dos planes de alquiler disponibles, uno de dos y otro de tres años. Si optamos por el primero de ellos -dos años-, la mensualidad es de algo más de 55.786 euros, lo que supone que cada kilómetro tendría un coste de 166 euros. Si optamos por tres años, la cuota pasa a ser de 44.151 euros, con un coste de 131 euros el kilómetro recorrido.

Sumando todas las mensualidades, supone que con el plan de dos años acabaríamos pagando 1,6 millones de euros, es decir, casi la mitad de lo que costó nuevo, es por ello que nos ofrecen la posibilidad de quedarnos el coche cuando acabe el contrato. O si lo deseas, puedes adquirirlo directamente por 2,79 millones de euros sin necesidad de alquilarlo.

También podría gustarte