Bugatti Chiron L’Ébé: el final del camino para el Chiron y Chiron Sport en Europa

0

L’Ébé es la serie que marca el final del camino para el Bugatti Chiron en Europa. Su nombre no es baladí, ya que hace referencia a la hija mayor de Ettore Bugatti, al tratarse de una serie muy especial por lo que supone para el mercado europeo.

Esta serie especial estará disponible tanto para los Chiron como Chiron Sport. Cuenta con carrocería con paneles en fibra de carbono con tinte azul y elementos dorados a contraste como emblemas de Bugatti, perfil de difusor trasero, llantas bicolor, marco de la parrilla delantera y la firma de L’Ébé en tono dorado en la parte interior del alerón trasero.

Ya en su interior, encontramos también esa misma firma en los reposacabezas, umbrales de las puertas y consola central. También, en los paneles de puerta podemos encontrar una grafía mostrando la evolución visual de los Bugatti más icónicos de la historia, desde los primeros corredores Grand Prix, pasando por el EB110 y los Veyron y Chiron. Todo ello combinado con tonos beige Silk y azul Lake.

En ambos casos, los L’Ébé Edition cuentan con la misma configuración mecánica que los modelos convencionales, con el bloque 8.0 W16 con cuatro turbocompresores y una potencia de 1.500 CV.

Eso sí, su producción va a ser muy limitada, ya que tan sólo se fabricarán un total de tres unidades, de las que una de ellas corresponderá al Chiron y dos al Chiron Sport a un precio que no ha transcendido. Sabemos además que una de las dos unidades del Chiron L’Ébé Sport ya ha sido entregada a su propietario y la segunda también del Sport será entregada a finales de mes.

También podría gustarte