Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rallye Costa Brava

0

Uno de los deportes que más me gustan, después del sofing y del tumbing, son los rallyes. Como aficionado a los rallyes suelo ver cuantos puedo (en vivo no he visto muchos la verdad, pero en la tele no me los pierdo) y si hay alguno que realmente tengo ganas de ver es el Rallye Costa Brava, que desafortunadamente no me pilla a la vuelta de la esquina precisamente.

Aunque esta ves, gracias a Berti (decoches) os traigo unas fantásticas imágenes de la última edición de este mítico rallye, el más antiguo del estado, con nada mas y nada menos que 56 años a sus espaldas, que se dice pronto.

Lo más destacado de los clásicos (mis favoritos) era la presencia de siete unidades del Lancia Stratos, un hecho que únicamente se produjo en un único rally en la época en que eran oficiales.

Quienes subieron al podio fueron los siguientes: En primer lugar Sergio y Diego Vallejo con un Porsche 911 GT3 del grupo GT, con un tiempo de 1h 40min 30seg, seguidos por Enrique García y Jordi Barrabes a los mandos de un Peugeot 207 S2000 del grupo N, haciendo un tiempo sólo dos segundos mayor al de los ganadores. En tercera posición quedaron Xevi Pons y Alex Haro, al volante de otro Porsche 911 GT3, también del grupo GT con un tiempo de 1h 42min 18seg. El resto de la clasificación la podéis ver en PDE-RACING.

Gracias a Berti (decoches) por estas magníficas fotografías.

Si te interesa esta noticia...