Ralph Gilles desmiente que SRT trabaje en un nuevo Barracuda

0

Son muchos los apasionados al mundo de los muscle car a los que nos gustaría ver como poco a poco ciertas compañías se hacen cargo del desarrollo y creación de modelos que deberían volver a la vida. En esta ocasión quiero hablarte de ese mítico Plymouth Barracuda, un modelo del que muchos pensábamos iba a resucitar gracias a SRT pero que al parecer y según las últimas declaraciones de Ralph Gilles seguirá siendo un recuerdo del pasado.

Según el CEO de SRT, todos los rumores que se han estado escuchando sobre el trabajo que podría estar desarrollando su compañía en busca de un relevo generacional para este modelo son mentira, según palabras textuales: “Es un tema al que le han crecido piernas por su cuenta. No es algo que hemos confirmado“. Aun así y como buen CEO siempre suelen dejar comentarios con los que hacer ilusiones a los aficionados, en esta ocasión y justo tras comentar lo anterior soltó el típico: “Yo nunca digo nunca“.

Ralph Gilles desmiente que estén trabajando en un nuevo Plymouth Barracuda

Aún así y si nos detenemos en ver cómo está el mercado actualmente nos daremos cuentas que la idea de un nuevo Barracuda en el mercado es algo prácticamente imposible, Dodge ya tiene a la ventas varios modelos pertenecientes a esta gama en cuya cima nos encontramos con el Challenger, un vehículo que este mismo año se volverá mucho más competitivo gracias, entre otras cosas, a que se está desarrollando un motor completamente nuevo para la versión SRT8 capaz de homologar más de 600 caballos.

Vía: automobile

Si te interesa esta noticia...