Range Rover Evoque Sport, para el próximo año

1

Como ya te adelantamos hace sólo unos días, Land Rover está considerando seriamente la opción de llevar al mercado una variante más deportiva de su actual gran crossover urbano por excelencia, el que más está triunfando y el que sin ningún tipo de duda, sentará precedente en la firma inglesa.

El Range Rover Evoque Sport tiene fecha de presentación, y será ni más ni menos que el próximo año. Así lo afirman unas nuevas informaciones que prácticamente lo dan por hecho, lo que se traduciría en que Land Rover quiere dejar un poco más de margen al Evoque actual, antes de sacar toda la artillería posible al mercado.

El Evoque Sport se posicionará como un crossover altamente dinámico y deportivo, con mejoras importantes tales como un kit aerodinámico totalmente nuevo, frenos más grandes, suspensión rebajada y endurecida… un pack de medidas que ya te lo adelantamos en su momento, y que hoy vuelve a sonar con fuerza. Visualiza un gran salón del automóvil para el próximo año… podría ser tanto europeo, como asiático o incluso, norteamericano.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...