Recreación del próximo Ford Mustang

7

La generación actual del Ford Mustang levantó pasiones en cuanto llegó. El hecho de mezclar la nostalgia del primero y original junto con la modernidad actual fue un boom total, y ello ha hecho que marcas como Chevrolet o Dodge hayan puesto su máquina del tiempo a funcionar, trayendo versiones nuevas y mejoradas del Camaro y del Challenger, reviviendo en su totalidad a los muscle.

Los rivales del Mustang llegarán en el 2009-2010, y esta fecha coincide justo con la fecha prevista para la nueva generación del Mustang. ¿Estará a la altura? Lo cierto es que el prototipo redondeado de Giugiario no fue una auténtica revolución, pero sí que puede haber inspirado a los diseñadores actuales del nuevo Mustang. Según se ha apreciado en las fotos espías, será algo más redondeado que el actual, y esta recreación superior nos da una buena idea de ello.

El Mustang tendrá una prueba de fuego en los próximos años, y es que no estará solo; ya no. Por eso, Ford debe hacer algo que realmente guste, y que realmente haga a la gente decantarse sobre el Challenger y el Camaro, cosa que será muy difícil. Cualquier amante de los muscle que tenga en mente comprarse uno de estos lo tendrá complicadísimo a la hora de elegir. Sea cual sea la elección, al fin y al cabo será la acertada ;)

Recreación: TTAC

Si te interesa esta noticia...
7 Comentarios
  1. adrián herrera dice

    La parrilla se inspira en los modelos de 1970.

  2. ad dice

    es preciosa, lastima del parachoqes del. qe si se mikran las fotos espia, se ve clarisimamente como esta integrado por completo en el coche i como ay una peqeña particion

  3. jesus morales dice

    yo tengo una recreacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta en proceso…….

  4. jesus morales dice

    YO TENGO UNA RECREEACION PERO ESTA EN PROCESO,,,,

  5. Pedro dice

    va a estar fabuloso el proximo mustang aunque va a star muy dificil esta ves con la entrada al mercado de los otros 2…

  6. ricky dice

    le falta para mi gusto…… se ve muy frio …………

  7. JERRY dice

    ESTA MUY BIEN EL DISEÑO PERO DEBERIAN SACAR UN MACH 1 COMO EL CARRO MAS POPULAR EN 1969 Y 1970 LOS 2 MUSTANG MAS BONITOS.
    DEBERIAN CREAR EL MACH 1 COMO EN LOS TIEMPOS DE ANTES O EL MUSTANG BOSS 429 EL CABALLO MAS POTENTE DE TODA AMERICA.

Update CMP