Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del nuevo Fiat Coupé

2
Fiat Coupé

Hoy os mostramos de la mano de los chicos de Infomotori, unas recreaciones de lo que podría ser la próxima generación del mítico Fiat Coupé, el Coupé de Fiat de los años 90 con tracción delantera. Por supuesto, esta información hay que cogerla con pinzas, puesto que Fiat no ha confirmado nada acerca de una próxima generación del Fiat Coupé, pero viendo el éxito arrollador que está teniendo últimamente con muchos de sus modelos, no es de extrañar que pueda tirarse “a la piscina” en algún momento.

El Fiat Coupé fue un coupé presentado por Fiat en el Salón de Bruselas en el año 1993, además de iniciarse la producción del mismo ese año, hasta finalizar en el año 2000. Guardo muy buenos recuerdos del Fiat Coupé, recuerdo -a modo de curiosidad- que durante la época en la que se comercializaba, mucha gente con conocimientos limitados de motor lo confundía con un Ferrari, y aún hay gente hoy en día que lo sigue haciendo. Su diseño tanto exterior como interior, a pesar de contar con muchos años ya a sus espaldas, no parece tan obsoleto en relación con otros coches similares de la época.

Infomotori se ha mojado dando varios datos relacionados con el nuevo Fiat Coupé: mediría 4.4 metros de longitud, 1.85 de ancho y 1.35 de alto. Además, también han hablado de una mecánica que podría llevar: el 1.8 TST Multiair de 230 CV.

Fiat Coupé
Fiat Coupé

Vía y más fotos: Infomotori

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Piñas

    Sólo les ha faltado colocar la insignia de Renault en lugar de la italiana para confundirlo con la nueva generación del Megane :P

  • Jaime

    Ya era hora de que FIAT (por lo menos en bosquejo) haya elaborado un vehículo digno de la marca. Mucha gente relacionamos y denominamos a Fiat como el Ferrari del pueblo y por ello merecía yá un diseño como el de este nuevo Coupe. Los datos técnicos que se especifican me parecen que van a la par con el modelo y sería un éxito internacionalmente -aunque tristemente pienso que a mi pais no llegaría-.
    Espero que se haga realidad !