Remus presenta su nuevo sistema de escape deportivo para tu BMW M3

Si eres de los pocos afortunados que a día de hoy ya disfruta de uno de los nuevos BMW M3 o BMW M4 y además quieres darle un toque más personal y diferente quizá te interese la última nota de prensa publicada por los chicos de Remus donde nos presentan su nuevo sistema de escape con el que conseguirás que tu berlina, deportivo o descapotable alemán de altas prestaciones suene literalmente impresionante.

Personalmente creo que este nuevo sistema de escape fabricado por Remus para el BMW M3 es uno de los que mejor suena del mercado, incluso mejor que el Akrapovic. Mucho más interesante es el hecho de que Remus haya ideado un sistema que se integra perfectamente con las configuraciones a nivel de centralita del deportivo alemán. Esto quiere decir que, al igual que con el escape de serie al seleccionar el modo Sport + se abren las válvulas dinámicas y el sonido se vuelve mucho más contundente.


Remus nos presenta su nuevo escape deportivo exclusivo para el BMW M3/M4

Finalmente destacar que la unidad que ves en pantalla, además de montar el sistema de escape Remus, está dotado de un spoiler delantero 3D Design, difusor trasero fabricado en carbono e incluso unas nuevas y exclusivas llantas de aleación Vorsteiners GT-5 de gran tamaño.

BMW M3 con escape Remus


Si te interesa esta noticia...
Comentarios