Motor, competición y nuevos lanzamientos

Remus presenta su nuevo sistema de escape deportivo para tu BMW M3

4

Si eres de los pocos afortunados que a día de hoy ya disfruta de uno de los nuevos BMW M3 o BMW M4 y además quieres darle un toque más personal y diferente quizá te interese la última nota de prensa publicada por los chicos de Remus donde nos presentan su nuevo sistema de escape con el que conseguirás que tu berlina, deportivo o descapotable alemán de altas prestaciones suene literalmente impresionante.

Personalmente creo que este nuevo sistema de escape fabricado por Remus para el BMW M3 es uno de los que mejor suena del mercado, incluso mejor que el Akrapovic. Mucho más interesante es el hecho de que Remus haya ideado un sistema que se integra perfectamente con las configuraciones a nivel de centralita del deportivo alemán. Esto quiere decir que, al igual que con el escape de serie al seleccionar el modo Sport + se abren las válvulas dinámicas y el sonido se vuelve mucho más contundente.


Remus nos presenta su nuevo escape deportivo exclusivo para el BMW M3/M4

Finalmente destacar que la unidad que ves en pantalla, además de montar el sistema de escape Remus, está dotado de un spoiler delantero 3D Design, difusor trasero fabricado en carbono e incluso unas nuevas y exclusivas llantas de aleación Vorsteiners GT-5 de gran tamaño.

BMW M3 con escape Remus


Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Pues no me ha impresionado y prefiero el que trae de fábrica mi M3, el cual suena lo suficiente para cuando voy a 180/200 km/h, pueda escuchar la radio tranquilo o eventualmente hablar con quien me acompañe. Al final ¿ es tan importante el ruido en una berlina deportiva como dice el Redactor ?

    Saludos.

  • JL_Arboledas

    Hola Alberto:

    Al final supongo que todo depende del gusto, personalmente todavía no he tenido la oportunidad de montarme en un BMW M3/M4 de última generación, si por ejemplo en el BMW M6 que pasó por MotorAdictos y, para mí, cierto es que esperaba que el sonido V8 llegase mucho mejor al habitáculo.

  • Alberto Piqueras Ramos

    ¿ Que tal JL ?:

    Como bien dices es un tema de gustos. En el caso mío que lo utilizo/utilizaré como coche diario, el tema del sonido/ruido, no es el que más me interesa, me vuelco más por las buenas prestaciones que tiene y que además lo pueda llevar como a un ” San Bernardo “, de manera que cuando lo necesite esté ahí para ayudarme o salvarme de algún entrometido, de los que siempre sobran, y ponerlo en su lugar; de hecho ya me ha pasado y han quedado asombrados, cuando lo paso al programa que pre-programé y lo llevo en el M2 del volante, dejando el M1, para andar en la ciudad. La maravilla de estos coches, que sinceramente nunca pensé que iba a manejar uno de este calibre, es la solvencia monstruosa que tiene para salir de situaciones complicadas, dejando por el camino todos los problemas. Esta situación para mi es otro de los grandes elementos de seguridad que tiene, pero hay que saber administrar o gestionar; no es para cualquiera.

    Un abrazo.

  • JL_Arboledas

    La verdad es que llevas razón en todo, pude comprobarlo con su hermano mayor el día de la prueba.

    No olvides que tirando de catálogo M Performance ellos mismos ofrecen el escape deportivo de Akrapovic (lo montan los safety car en MotoGP) por lo que saben perfectamente que su solución es válida pero no para todos