Renault Espace ICON: Para aquellos que busquen más equipamiento

0

Renault ha anunciado el lanzamiento de la serie especial ICON para el Espace, que destaca de ella la amplia dotación con la que cuenta conteniendo más su precio respecto a si adquirimos el equipamiento de manera individual. Sin llegar a la dotación tan amplia del Initiale Paris (aunque tampoco tiene grandes diferencias), eso sí.

En su exterior podemos ya identificar varios elementos que forman parte de esa amplia dotación, ya que cuenta con unas llantas de 19 pulgadas, lunas traseras oscurecidas, parabrisas panorámico, faros Full LED, retrovisores exteriores con intermitentes integrados y lunas traseras oscurecidas.

Renault Espace ICON: Para aquellos que busquen más equipamiento

Su interior no renuncia tampoco a un equipamiento de primer nivel, con el sistema de audio Arkamys 3D, asientos delanteros calefactables con regulación eléctrica, masaje y memoria, tapicería en piel ‘Rivera’, iluminación ambiental, acceso y arranque manos libres y pantalla multimedia de 8,7 pulgadas con navegación 3D -complementándose con conectividad Apple CarPlay y Bluetooth-. De cara a la seguridad, encontramos un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto, freno de mano eléctrico, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento delanteros, laterales y traseros y el sistema 4Control de ruedas direccionables en ambos ejes.

Los motores disponibles son los 1.8 TCe gasolina de 225 CV y el 1.6 dCi diésel de 160 CV. El primero sólo está disponible de la caja automática EDC de 7 velocidades, mientras que el diésel también relega su única opción de transmisión a la caja EDC pero de seis relaciones.

Precios para España Renault Espace ICON 2018

 

MotorCaja de cambiosPrecio
Energy TCe 225 CVAutomática EDC 7 velocidades43.800 euros
Energy dCi Twin Turbo 160 CVAutomática EDC 6 velocidades42.500 euros

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP