Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: Llega a España el Renault Espace con el motor 1.8 TCe de 225 CV

0

Ya te lo anunciamos hace algunas semanas, pero todavía no teníamos confirmación de si llegaría finalmente el motor 1.8 TCe de 225 CV al Renault Espace en nuestro país. Ahora no sólo tenemos confirmación, sino que además disponemos también de la tarifa de precios en la que se moverá la gama con esta motorización que está heredada directamente del nuevo Alpine A110 -con algunos retoques, eso sí-.

En concreto y como podrás comprobar haciendo la comparativa de potencia, su potencia máxima se ha visto reducida en 27 CV, aunque sigue siendo una cifra de potencia más que aceptable para poder disfrutar de buenas sensaciones en carretera y con el respaldo de ser un motor que se equipa en un coche muy especial. No es la primera vez que esto sucede, ya pasó años atrás con el bloque VQ35DE que pudimos ver en modelos como el Nissan 350Z y del que también se beneficiaron el Renault Espace o Vel Satis.

Ahora sí: Llega a España el Renault Espace con el motor 1.8 TCe de 225 CV

En el caso concreto del Espace 1.8 TCe de 225 CV, únicamente estará disponible con una caja de cambios automática EDC de siete relaciones con la que promete realizar el 0-100 km/h en 7,6 segundos, con una velocidad máxima de 224 km/h homologando un consumo medio de 6,8l/100 km.

Esta nueva incorporación se engloba dentro del Model Year 2018 que además introduce algunos cambios sutiles, como unas llantas de 18 pulgadas y 19 pulgadas de nueva factura, nuevos acabados interiores, sistema de iluminación LED interior, color exterior “Gris Titanio”, sistema de navegación R-Link 2 actualizado compatible con Apply CarPlay y Android Auto, entre otros. La oferta de acabados se fundamenta en los Zen e Initiale Paris, y en ambos, encontraremos de serie climatizador bizona, R-Link 2, sistema multimedia firmado por Arkamys, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros Full LED o control de crucero con limitador.

Precios Renault Espace 2018 1.8 TCe 225 CV

MotorPrecio
1.8 TCe 225 CV Zen Aut.37.152 euros
1.8 TCe 225 CV Initiale Paris Aut.44.747 euros
Si te interesa esta noticia...