¿Estamos ante el nuevo Renault Espace?

1

Renault ya nos anticipó de una forma bastante fiel a la realidad cómo sería la nueva generación del veterano Espace con un prototipo denominado Initiale Paris. En dicho prototipo, nos resultaron llamativos varios aspectos, tales como la configuración de asientos 2+2+2, el color exterior púrpura y las puertas traseras con apertura de tipo suicida, y que además, cuando se abrían, un peldaño hacía aparición a fin de poder facilitar el acceso al habitáculo, dado que aparentemente presenta una mayor altura libre sobre el suelo que el actual Espace.

Ahora, a través de una serie de filtraciones de sketches enfocados a su uso de cara a obtener la patente, hemos podido conocer el aspecto del que presumiblemente será la variante de producción, y como es lógico, presenta algunas diferencias con el prototipo, pero dado que el prototipo no resultó ser algo especialmente extravagante, desde Renault no han tenido que realizar grandes cambios para llevarlo a producción.

 

Cambios esperables en la variante de producción del Espace 2015

 

El cambio quizá más esperable, es la supresión de las puertas traseras de apertura suicida para en su lugar incorporar unas puertas traseras de apertura convencional junto con los retrovisores. Así mismo, las llamativas llantas de aleación de 22 pulgadas se desechan por una opción mucho más terrenal. Se mantiene sin embargo la peculiar forma de la luna del pilar D. El umbral de las puertas y los paragolpes también se han cambiado, manteniendo sin embargo otros muchos detalles como pilotos o la calandra delantera de grandes dimensiones.

https://www.motoradictos.com/images/2013/09/renault-initiale-paris02-e1378662311611.jpg

En principio deberíamos conocer la variante de producción en Octubre del presente año, coincidiendo con el Salón del Automóvil de París.

Vía: jokerforblog.blogspot.com

Si te interesa esta noticia...