Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Espace 2015: Con un enfoque crossover

0

Renault llevará al Salón de París la versión de producción de la quinta generación de la Espace, para así poner jubilación a la cuarta generación que ha sido algo más veterana de lo esperado, con 12 años en el mercado, mientras que el total de generaciones del modelo acumula nada menos que 30 años de historia en el mercado.

En esta generación del Espace, tal y como nos adelantaron con el prototipo Initiale Paris Concept -con el que se muestra bastante fiel-, se desmarca de las anteriores generaciones, conjugando las características típicas de habitabilidad y espacio de un monovolumen, pero además, con un aspecto más similar al de un crossover, con una postura de conducción más elevada y una altura libre sobre el suelo también mayor. En su diseño, podemos ver como se le intenta dotar de un aspecto más premium con el empleo de cromados y una zaga cuya terminación nos recuerda a la de un coupé.

Renault Espace 2015: Con un enfoque crossover 2

Con esta arriesgada apuesta, Renault pretende llegar a un público más amplio, dejándose llevar un poco por la corriente de éxito de los crossovers en Europa. Habrán versiones de cinco y siete plazas y por el momento es todo lo que podemos contarte, ya que hasta la semana que viene que Renault la presente en el Salón de París no conoceremos el resto de detalles. La cita con la nueva Espace está programada para el 2 de Octubre a las 11.

Renault Espace 2015: Con un enfoque crossover 3

Si te interesa esta noticia...