Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras recreaciones del próximo Renault Espace

1
Renault Espace

El nuevo Renault Laguna ya ha empezado a comercializarse y ya se ha paseado por muchos países para enseñarnos su nueva y brillante estética, resultado de una brillante mano por parte de Renault. Si quieres ver el análisis que realizamos en el pasado salón de Marbella, puedes ver este enlace.

Renault también está pensando desde hace un tiempo en el Espace, concretamente en una renovación total de forma similar al Laguna de cara al próximo año o al 2009, y las primeras recreaciones ya han hecho su aparición. Con una calidad un tanto dudosa, nos hace pensar que quizás tenga una estética similar al Laguna, pero con sus diferencias. De tener un parecido estas imágenes con el próximo Espace, sería un cambio bastante radical, especialmente en los faros delanteros.

Mirando hacia un lado más conservador estas recreaciones se autodesechan. Todo dependerá de lo dispuesto que esté Renault para hacer una revolución con su monovolumen estrella.

Renault Espace

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • david

    No os compreis una espace es lo peor de lo peor experiencia propia,año 2005 2.2 privilege asqueros y desastrosa una porqueria yo si fuera el jefe de renault despediria a todos los ingenieros mala mala no os la recomiendo Fuera Renault son unos tramposos muy mala monovolumen experiencia propia no compreis mala mala