Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Espace 2012

0

renault-2

Después de mucho tiempo sin renovarse finalmente Renault ha decidido que era la hora de que la Espace Fase IV recibiese algún tipo de modificación para adaptar sus longevas líneas un poco más al estilo actual en cuanto a diseño que muestran todos sus vehículos. Aun así, hay que reconocer que los diseñadores de la marca francesa no se han calentado mucho la cabeza.

Un ejemplo de lo que digo lo tienes en su estética donde, según he podido entender y comparar, tan sólo cambian elementos como la calandra delantera que ahora presenta un logo de marca más grande con una línea cromada un nuevo catálogo de colores y llantas más amplio. ¿Suficiente? personalmente creo que no pero seguro que todo el que necesite un vehículo de con siete plazas verdaderamente utilizables no le quedará otra que aceptar lo que ofrece Renault.

renault-3

Si nos movemos al habitáculo más de los mismo ya que tan sólo aparecen elementos como un tapizado en teflon, material muy útil ya que repele los líquidos u aceites, algo que seguro apreciarán todos aquellos padres cuyos hijos pueden en cualquier momento tener “un accidente“. Por otro lado Renault habla de un reproductor DVD con dos pantallas de 7 pulgadas tras los cabeceros de los asientos delanteros o una cámara de visión trasera.

Mecánicamente se vuelve a confiar en los atractivos y premiados motores 2.0 dCi que estarán disponibles en 130, 150 y 175 caballos que ofrecen consumos situados en sobre los 5.7 litros/100 km si tu modelo equipa cambio manual o de 6.4 litros/100 km en caso de montar cambio automático. Si estás interesado en el modelo una vez más te tocará esperar, como mínimo hasta Octubre de este mismo año

renaul-1

Relacionado