Renault Mégane RS DCi

7

Renault Mégane RS DCi

Renault ha presentado el Renault Mégane RS DCi, una nueva versión deportiva del Mégane pero con motor diésel, algo que cada vez, se están animando a hacer más marcas cada día, el poner un motor diésel bajo su insignia deportiva. Monta el motor 2.0 DCi de 175 cv que es el motor diésel más potente que tiene desarrollado Renault actualmente y su precio base es de 26.650 euros.

Mantiene el mismo tipo de suspensión que la versión gasolina de 224 cv. En ambas motorizaciones, se le puede equipar con un ajuste distinto del chasis de forma opcional, denominado “Chasis Cup” que le permite tener unos muelles y amortiguadores más duros, y la opción de poder desconectar el ESP a cualquier velocidad.

Con la versión base, trae de serie unas llantas de 17 pulgadas, pero si se elige la versión “Chasis Cup”, además de las mejoras anteriormente mencionadas, también incluye unas llantas de 18 pulgadas.

El Mégane RS DCi 175 cv hace el 0-100 km/h en 8,3 segundos, puede alcanzar 220 km/h y tiene un consumo medio homologado de 6,5 l/100 km.

Renault Mégane RS DCi

Renault Mégane RS DCi

Vía: Km77 y autoblog.it

Relacionado

  • miguel

    ola yo tengo un megane sport dci 175cv y la unica pega q lepongo ami coche es q pesa casi 100 kg mas q el megane sport gasolina 225 cv y no se por que… lo ace bastante lento en marchas cortas 1ª y 2ª en 3ª es cuando empieza el coche a estirar y notas los cv los cuales ay muchos bulos por ay de q no alcanza la potencia de 175 cv e leido q se queda en 173cv pero tanbien q solo yega alos 165 cv no lo se si anguien me prodia resolver esa duda en fin q es un coche muy pesado solo con un ocupante puede yegar alos 1550 kg una pasada y tambien tiene la pega del esp no puedes jugar con l coche por q entra constantemente el esp y el asr ya q no lo puedes desconctar 100% como en el modelo gasolina y se activ automaticamente alos 50 km/h por lo cual al ser un coche con un par muy alto de 360 en 2ª y 3ª q el coche sigue patinando entra en accion dixo sistema y lo q ace es frenarlo en agua es una puta mierda el sistimita de los uevos por q asta en 4ªpatina y sigue saltando el esp ay q condicirlo con muxa proguesividad por todo lo demas es un coche estable donde los ay velocidad punta inpresionante no se keda muy atras del gasolina y unos frenos y chasis inmejorables el sistema del techo solar abierto cruje un poco no se a q se debe esto si alguien me lee y tiene mismo coche o sabe del tema me gustaria q se pusiera en contacto con migo y me resolviera muxas dudass sobre todo lo de los cv garcias…

  • david

    Hola amigo me gustaría contestarte…
    Yo también tengo un megane sport dci 175cv. Sobre el peso es normal ya que por norma general un motor diesel son mas pesado que un motor de gasolina. El único problema que tiene el coche comparado con otros diesel… por motivos de comercialización la 1ª su salida es muy muy pobre para ser un turbo de geometría variable no se nota nada de nada ya que despega después de las 2000 Rpm… sobre el esp. Tienes que ser muy buen piloto para exprimir el coche al máximo y poder controlarlo sin te asegurar que comparando el sistema esp. De Renault con otros como el de Audi. El de audi está años luz de Renault. (Cuando veas un gol GTI de 200 cv o el nuevo de 210 mira su sistema de frenado da vergüenza que cueste casi 30000 € para que te vendan un coche con un sistema de freno de un solo Bombin es decir te compras un 200CV con la frenada del 1.4 da vergüenza) Te aseguro si te gusta correr y no tienes el esp. Conectado te vas a pegar una buena ostia a mi me a salvado de algún susto. Y por ultimo el coche tiene 173Cv reales comprobados. Pero es verdad que no los rinde como debería… pero no lo cambio por ninguno su interior es pobre por que igual que el de un megane base pero sistema de freno estabilidad comportamiento, etc… es el mejor

  • migue

    eyyy gracias por cnt tiooo y lo siento por averme dao cuenta tarde soy miguel el del 1ª comentario tienes toda la rozon del mundo con lo del esp (q yo tambien me motivado mas de una vez y el esp ma salvao del siniestro es la ostia por q el coche parece q conduce por ti) y lo de los frenos de lo gti tambien llevas razon nada conparado con el del megane por cierto le echo unas cisillas por si te interesa… super rayado por el puto peso extra y por la lentitud de la 1ªmarcha le puesto una linea directa de escape pero solo kitando la ultima panza nada de kitar catalizador ni mariconadas por q man dixo q no es nada gueno una simple tuberia de acero en inor kitando la ultama panza y tio la primera te da mas virilla te lo recomiendo tuberia un par de salidas redondas cromadas y fuera por 150 euros 2-3 cv garantizados y el coche mas suelto …tambien aunke insignificante pero bueno yo soy un poco friki de los coches le kitado la rueda de repuesto q era una 17″ de hierro cual ra mi sorpresa cuando la pese 20kg colega tanbien pese la ultima panza del escape de casa 9.5 kg y la tuberia nueva y las colas q le puse 1.5 kg osea 8 kg menos pal coche gueno en definitiva escape directo aligerado 2 – 3 cv unos 28 kg mas ligero todo lo bas a notar mas en 1ª te lo recomiendo todo perdona si e escrito un mundo pero es q me gusta explicarlo todo al detalle…toy frito tamb en ponerle una admision directa me gusta muxo la cda de bmc pero toavia no toy mu seguro no me da muxa fiabilidad dicen q pa los diesel solo mete ruido aahhh y ablando de ruido con la linea directa vas a flipar onbre no es un gasolina pero elsoplido en alta te va a gustar aver si me dices tu algo de la cda para los diesel mas en cuestion para nuestro coxe un saludo locoooo…