Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault pone precio al Zoe

0

zoe

Desde hace algunos años ya todos tenemos muy claro que Renault ha sido una de las principales marcas en apostar desde un principio por esos nuevos vehículos eléctricos, debido a esto no es de extrañar que también sea de las primeras en empezar a comercializarlos y en ofrecer planes que seguro muchas otras respaldarán en un futuro no muy lejano.

Un ejemplo de esto es precisamente la venta del extraño Renault Twizy o el agraciado Renault Zoe, modelo del que hoy quiero hablarte que curiosamente ya se puede adquirir en nuestro país a un precio de 14.700 euros incluidos impuestos y subvenciones del gobierno. Un precio bastante asequible al que deberás sumar los 79 euros mensuales que Renault te cobrará como alquiler de las baterías.

A cambio Renault nos ofrece un bonito utilitario cuya potencia se sitúa sobre los 88 caballos y 220 Nm de par máximo. Suficiente para que este atractivo modelo pueda alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 135 km/h con una autonomía de 210 km. Esto último un dato muy a tener en cuenta. Si tuvieses que cambiar de coche… ¿Te atreverías con uno?

zoe-3

zoe-4

Si te interesa esta noticia...