Motor, competición y nuevos lanzamientos

RENNtech C74 Konzept

0

Muchos de los propietarios de un Mercedes C63 AMG suelen quejarse sobre la falta de adherencia del modelo o simplemente una presencia que suele pasar desapercibida para todo el mundo, algo que no llego a comprender quizás porque no tenga uno.

Debido a esta “quejas” RENNtech acaba de presentar el C74 “Konzept”, modelo que ha sido creado en exclusiva para solventar estos pequeños inconvenientes gracias a un nuevo kit aerodinámico y una preparación mecánica mucho más equilibrada.

Si nos fijamos en el nuevo kit de carrocería RENNtech tan sólo se ha molestado en añadir un atractivo labio delantero o sendos difusor y spoiler traseros, como no fabricados todos ellos en fibra de carbono.

En cuanto a la mecánica se han instalado unas nuevas llantas de aleación montadas sobre unos neumáticos mucho más anchos que los de serie o una suspensión más deportiva destinada a mejorar la adherencia y el paso por curva de este modelo.

Por otro lado, RENNtech no ha querido dejar escapar la oportunidad de instalar una nueva ECU, inyectores más grandes y un escape mucho más deportivo con el que conseguir una potencia final de 605 caballos con 505 Nm de par máximo.

Vía: jalopnik

Si te interesa esta noticia...