Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Porsche Panamera, nuevas fotos espía

0

La imagen y aerodinámica del actual Porsche Panamera no ha dejado indiferente a nadie en ningún momento. Desde la primera ocasión en el que lo pudimos ver, quedó claro y conciso que estábamos ante un cuatro puertas de Porsche que o lo amabas, o lo odiabas. Así de sencillo.

Con un buen número de detractores por su diseño a día de hoy, desde Porsche ultiman todos los detalles de la que será la renovación de medio ciclo, y lo hace manteniendo de una forma estricta el diseño actual que presenta. No habrá cambios importantes más que unas ligeras modificaciones en las ópticas delanteras y traseras, junto con mejoras en el kit aerodinámico y por supuesto, en el interior y la mecánica. 

Hablamos y damos importancia a la opinión global del Panamera porque esto es algo que se ha visto reflejado en el Sport Turismo Concept, un anticipo del que podría ser el Panamera Shooting Brake, con unas líneas esculpidas de una forma mucho más agresiva, dinámica y de formas no tan… Panamera. Un look diferente al actual y que ha gustado mucho más al público en general. Sin embargo, de este diseño y concepto no sabremos nada en el actual Panamera. Habrá que esperar a la próxima generación.

Con estos datos en mano, se nos plantea un debate interesante. ¿Tiene Porsche intención de llevar adelante una próxima generación del Panamera basada en el concepto de Shooting Brake? Sólo el tiempo nos dirá si el Sport Turismo Concept, es más que un pre-producción de una variante familiar.

Más fotografías: Motor Authority

Relacionado