Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Renault Laguna Coupé, oficial

1

La gama del Renault Laguna Coupé se verá renovada en gran medida, y es que con ya diversos años en el mercado, no es ningún secreto que a estas alturas, los franceses tenían ya en mente una renovación parcial para su coupé más estilizado y único, el Laguna Coupé.

Dicho y hecho, Renault lo ha confirmado. Ante ti tienes la renovación parcial del dos puertas francés. Llega con cambios discretos, pero necesarios y efectivos. A simple vista la aerodinámica e imagen está prácticamente intacta, salvo por un detalle interesante y de iluminación… ¿lo has visto ya?

En el frontal, Renault ha instalado unos nuevos faros delanteros con tecnología LED y un diseño interior hecho casi desde cero. Junto a este cambio, unas nuevas llantas en 17 pulgadas y una gama de colores de carrocería renovada cierran la lista de modificaciones y evoluciones del exterior. En el interior los cambios son de la misma magnitud, pasando por nuevos detalles como por ejemplo, un sistema de sonido mejorado.

Yendo más allá, con el nuevo Laguna Coupé llega un 1.5 dCi que espera ser el motor estrella -a excepción de los gasolina- en la gama del dos puertas. Un total de 150 caballos y numerosa tecnología eficiente para ofrecer unas emisiones de 118 g/km.

 

Relacionado