Motor, competición y nuevos lanzamientos

Roberto Cavalli nos muestra su visión del MINI Paceman

0

Roberto Cavalli, uno de los diseñadores de moda más afamados del planeta, acaba de presentar un MINI Paceman literalmente único, una creación que se ha llevado a cabo colaborando estrechamente con diseñadores e ingenieros de la propia MINI. El modelo fue presentado en un evento en Viena este mismo fin de semana, justo unas horas antes de que este MINI Paceman tan especial fuese subastado con fines benéficos

Entre los detalles más llamativos del MINI Paceman propuesto por Roberto Cavalli encontramos un color marrón presente en su carrocería exclusivo del modelo, un color que ya apareció en en cierta edición limitada que llegó al mercado bajo el nombre del diseñador. Como detalle, dependiendo de la incidencia de la luz, la carrocería del compacto puede verse en marrón o negro.

Por otro lado, nos encontramos con un gran logotipo de Cavalle en el techo del vehículo o directamente con la firma del diseñador en la puerta. En contraste, tanto las llantas como el techo de este Paceman tan especial han sido pintadas en color dorado, mismo tono pero en cromado que en el que aparecen inserciones en espejos laterales, faros delanteros y traseros e incluso en el marco de la rejilla frontal.

Como era de esperar, el interior del Paceman destaca por presentar una tapicería de gran calidad en color negro con detalles en dorado presentes, por ejemplo, en las molduras decorativas, el velocímetro e incluso en las salidas de los aires. Más llamativo que todo esto destacar los estampados de animales presentes en ciertas zonas o el logotipo del diseñador tapizado en los cuatro reposacabezas.

MINI Paceman por Roberto Cavalli

.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...