Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Paceman, al descubierto

0

A estas alturas, todos teníamos en mente que la “variante coupé” del MINI Countryman, acabaría por llegar a nuestros ojos más tarde o más temprano, pero siempre con fecha tope marcada en el Salón del Automóvil de París. ¿Qué más podemos pedir? Así ha sido.

Ante ti tienes las primeras fotografías donde vemos al MINI Paceman de producción totalmente al descubierto, sin ningún tipo de camuflaje y tal y como llegará a los concesionarios. Un tremendo despiste por el equipo de márketing de la firma inglesa, que han sido los encargados de publicar estas propias imágenes oficiales del tres puertas británico. ¿Qué más podemos pedir? ¡Vaya faena! 

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el MINI Paceman está denominado a ser una alternativa tres puertas y de ambiente más dinámico respecto al Countryman. Incluyendo una clara inspiración en la línea de diseño por parte del crossover británico, también podemos ir comenzando a ver parte de la nueva imagen y estética que va reflejando la imagen del propio Cooper de futura generación. El Paceman no sólo se revela por sí mismo, sino también nos anticipa la apuesta que tomará a cabo MINI con el pequeño inglés.

No olvidemos que el MINI Paceman debutará en el próximo Salón del Automóvil de París, que está a sólo unas semanas de abrir sus puertas. Lo hará con una gama de motores muy similar al Countryman, junto con una suspensión más dinámica y en general, una orientación más al público joven.

Vía: Autoblog

Relacionado