Se acabó el Mercedes Clase R

Bueno, no del todo… pero su desaparición completa puede hacerse efectiva en unos años si la cosa no mejora. Tal es la situación, que aún habiendo bajado el precio en más de 5000 dólares, del Mercedes Clase R sólo se vendieron unas 17.500 unidades en todo el mundo el año pasado, cifras claramente ridículas. De la versión AMG nos podemos hacer una idea de los que llegaron a sus clientes.

Tras este duro golpe de ventas, Mercedes tenía dos opciones, o dejar de producir definitivamente la Clase R, o bien hacerlo aún más barato y bajarlo del segmento de gama media-alta en el que está actualmente, y parece ser que han escogido la segunda opción.

Por ello, el modelo del 2008 será bastante más barato y con una calidad bastante más baja, adecuándose a un segmento inferior con el fin de llegar a más clientes. La versión más cara podría rozar los 35.000 euros. Cabe decir que no habrá versión AMG, pero se mantendrán las opciones estéticas, no siendo así las mejores de mecánica.

Vía: Leftlanenews

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Que mal, lo considero un fracaso este monovolumen no tan espectacular. El 2007 se vendieron 13031 unidades, bastante poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí