Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se filtra el Nissan Qashqai de 7 plazas

1

Nissan Qashqai 7p

Probablemente, ninguno nos lo esperábamos, pero ya se han filtrado las primeras imágenes y datos del Nissan Qashqai de 7 plazas. Como recordaréis, unas horas antes de esta filtración, anunciábamos que con toda probabilidad, el Lunes se presentaría oficialmente. La denominación que recibe es Qashqai +2, y tal y como comentamos se trata de un Qashqai con unas medidas más generosas para dar cabida a la tercera fila de asientos.

Respecto a la tercera fila de asientos, como muchos supondréis y como también comentamos, son únicamente aptas para niños o adultos cuya estatura ronde el 1,6 m de estatura.

Tal y como se esperaba, la estética sigue siendo idéntica. Como ya comentamos, la distancia entre ejes aumenta en 135 mm, mientras que el largo lo hace en 211 mm y el ancho en 38 mm. Como es lógico, esta ampliación tiene efectos sobre el peso del vehículo, es por ello por lo que se incrementa en 100 kilos.

Su gama de motores constará de cuatro motores, dos gasolina y dos diésel. Los motores gasolina son el 1.6 de 114 CV (160 Nm) asociado a un cambio manual de 5 relaciones y el 2.0 de 141 CV (200 Nm) asociado a un cambio manual de 6 relaciones. Por otra parte, los motores diésel son el 1.6 dCi de 106 CV (240 Nm) asociado a un cambio manual de 6 relaciones y el 2.0 de 150 CV (340 Nm) asociado a un cambio manual de 6 relaciones. El motor más potente tanto en la gama gasolina como en la gama diésel puede asociarse a la tracción 4×4.

Al igual que la versión de 5 plazas, su producción se realizará en la planta de Sunderland, situada en el Reino Unido.  Su presentación al público se realizará en el Salón de Londres.

Si te interesa esta noticia...
  • Juan

    Me gusta el coche, pero espero que las opciones no sean como el anterior,y con esto de la crisis, es decir: si uno su capricho es que tenga la tapiceria en piel no tenga que acarrear con el navegador(bastante caro por cierto), en el resto de paises, por ejemplo Italia, son más inteligentes a la hora de venderlo, ya que lo hacen más a la medida. Si fuera así, lo pediria solo con la tapiceria en piel, y sino no lo pediría