Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Qashqai Premier Limited Edition: 2007 unidades para dar la bienvenida

0

Nissan ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada a 2007 unidades de la nueva generación del Qashqai, con motivo de su inminente llegada al mercado y que sólo estará disponible hasta el próximo 31 de Diciembre. Y precisamente, esta edición destaca por una dotación de serie muy completa a un precio ajustado.

Por ello, se toma como base el acabado Tekna -el más completo- para su realización. Entre su completa dotación, podemos encontrar una placa identificativa con el número de unidad correspondiente sobre el total de las 2007 en el salpicadero, raíles en el techo cromados, llantas de aleación de 19 pugladas, tapicería mixta alcántara/cuero, techo panorámico de cristal, taloneras cromadas en los umbrales de las puertas, cámara de visión periférica de 360º, sistema multimedia y de navegación NissanConnect, faros con tecnología Bi-LED, paneles de puerta con inserciones cromadas, tapicería del techo de color oscuro, así como las alfombrillas específicas, entre otros.

2007 unidades verán la luz

Esta edición especial está disponible en cuatro colores exteriores de carrocería: negro metalizado, rojo metalizado, blanco perla y Night Shade. El único propulsor disponible para esta edición es el 1.6 dCi de 130 CV, en asociación al sistema de tracción total ALL MODE 4×4, con cambio manual.

No sabemos si la firma nipona finalmente optará por introducir esta edición en el mercado español, pero para que te hagas una idea, el Qashqai con el propulsor 1.6 dCi 130 CV y acabado 4×4, tiene un precio de casi 32.000 euros, así que de llegar, deberíamos esperar una tarifa en torno a esa franja.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition: 2007 unidades para dar la bienvenida 1

Relacionado