Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Alhambra Ecomotive, presentado oficialmente

0

 SEAT Alhambra Ecomotive

Junto al nuevo SEAT Ibiza, la marca española ha presentado en el Salón de Madrid el Alhambra Ecomotive, una versión “ecológica” que cuenta con unos consumos y emisiones reducidos. SEAT ha optado por emplear el motor 2.0 TDI de 140 CV con 310 Nm de par a la hora de realizar esta versión.

El Alhambra Ecomotive es en la actualidad el vehículo en su segmento cuyas emisiones de CO2 son las más bajas, con 159 g/km (175 g/km antes) y cuenta con un consumo de 6l/100 km (6,6l/100 km antes). Para la reducción de consumo y emisiones, se ha optado por modificaciones en la ECU, cambios en los desarrollos de la caja de cambios -prolongando la 5º y 6º marcha-, pasando por la incorporación del filtro de partículas DPF y finalizando por cambiar sus anteriores ruedas a unas 195/60 con llantas de acero de 16″.

Su nivel de equipamiento únicamente puede ser el Reference Plus en esta versión. Este nivel de equipamiento cuenta con elementos de serie como ABS, ESP + EBA, climatizador, ordenador de a bordo, suspensión deportiva, conexión auxiliar, Radio CD MP3 con 10 altavoces, faros antiniebla, anclajes isofix, etc.

 

Relacionado