Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT lanza el Alhambra 20º aniversario: Celebrando dos décadas del modelo

0

Dos décadas y dos generaciones han transcurrido ya sobre la espalda del SEAT Alhambra, y por ello, el fabricante español quiere celebrarlo con una edición especial en su segunda generación denominada Alhambra 20º Aniversario y que cuenta con un equipamiento y acabado diferenciado del resto de la gama.

Para empezar, su completa dotación de serie cuenta con elementos como sensor de luz, reconocimiento de señales de tráfico, sensor de ángulo muerto, acceso ‘manos libres’, cristales traseros tintados, techo panorámico deslizante, asistente de cambio de carril, puertas laterales corredizas con apertura y cierre eléctrico, keyless entry, climatizador de tres zonas, retrovisor interior fotosensible, cuatro elevalunas eléctricos, faros de xenón con luces diurnas LED, portón trasero de apertura automática con posibilidad de hacerlo moviendo el pie así como una placa identificativa de la serie.

SEAT lanza el Alhambra 20º aniversario: Celebrando dos décadas del modelo 2

Su interior también cuenta con algunos cambios relativos a esta edición, como una tapicería en alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro, contando también los asientos con función de masaje, algo que es de agradecer en los trayectos de larga distancia.

Para disfrute de los siete ocupantes que pueden ir a bordo de él, también estará presente el sistema de infoentretenimiento SEAT Media System con pantalla de 6,5 pulgadas que es compatible con Apple Car Play así como Android Auto. Por el momento, eso sí, desconocemos las tarifas para nuestro mercado.

Si te interesa esta noticia...