Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cambios en SEAT: Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea y Altea XL y Alhambra

0

SEAT ha realizado una importante reestructuración dentro de sus modelos, con cambios que abarcan desde el apartado estético, así como el de equipamiento, y mecánico. Los modelos beneficiados por estos cambios son prácticamente toda su gama: El Toledo, León, Ibiza, Mii, Alhambra y Altea/Altea XL.

A continuación, te detallamos los cambios realizados en cada modelo, respectivamente.

Altea/Altea XL

El acabado iTECH reemplaza a los Reference Style, con la ventaja de que incluye 1.500 euros de equipamiento al mismo precio que el Reference. Consta de elementos adicionales respecto al Reference como: espejos retrovisores calefactables eléctricos y plegables eléctricamente, inserciones cromadas, volante multifunción y pomo en piel, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, cristales oscurecidos, llantas de 16 pulgadas, tapicería + alfombrillas específicas, asiento conductor y pasajero con regulación lumbar y en altura, entre otros.

Alhambra

Se elimina el color Azul Nayara y Boal, por su parte, se incorporan los Azul Apolo y Negro Oak.

Toledo

Se añade nueva moldura en el salpicadero para la versión Style, nuevo diseño de volante y pomo, nuevo logotipo de SEAT interno y externo, además de nuevo color Gris Rodium para la carrocería, aunque se eliminan el ‘Azul Lava’ y ‘Gris Platino’.

Ibiza

El Ibiza recibe grandes novedades, destacando la introducción del propulsor 1.4 TSI de 140 CV con el acabado FR y el sistema de desconexión de cilindros, llegan las versiones ITECH para el Ibiza ST, se cesa la comercialización del paquete 4KIDS en el ibiza ST, asientos de piel negra en opción para la versión Cupra, acabado Style con nueva tonalidad de color gris en el salpicadero, pinzas de freno de color rojo en opción para los acabados FR y Cupra, tapacubos en 15″ de nuevo diseño para el acabado Reference y en 14″ para el Ibiza comercial, color rojo en el acabado Style ITECH, colores Gris Technic (Reference, Style y FR) y Dynamic (Cupra), SEAT Call en toda la gama dotada del SEAT Portable System, nuevo propulsor 1.6 TDI CR de 90 CV con DSG en Style y Refernece.

Mii

Faros delanteros en opción en el acabado Reference, SEAT Sound Pack formado por 6 altavoces, subwoofer y amplificador de 300W, doble fondo de maletero sólo disponible en Reference, nuevo pomo para el cambio de marcha, paquetes de personalización nuevos en el acabado Style (Chic White y Chic Blue), asientos piel/alcántara para la versión Style, color azul noche disponible, se elimina la versión especial @Mii, nuevo logo SEAT interior y Exterior.

Si te interesa esta noticia...