Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Rock & Roll

0
SEAT Ibiza Rock & Roll

Hasta ahora, no habíamos tenido ocasión de hablar del SEAT Ibiza Rock & Roll puesto que SEAT no había anunciado nada a través de su zona de prensa acerca de esta edición. Básicamente, nos hemos tenido que enterar a través del escueto anuncio que se ha comenzado a emitir en televisión, en el que por cierto, tampoco se dice apenas nada de esta edición.

A pesar de que SEAT no dijera nada en una nota de prensa acerca de la edición, sí que ha publicado los precios en su página web con motivo del comienzo de la campaña publicitaria con el peculiar anuncio.

El SEAT Ibiza Rock & Roll se encuentra disponible con un total de tres mecánicas: una gasolina y dos diésel. La mecánica gasolina es el 1.4 16V 85 CV y tiene un precio base de 13.466 euros. A esta mecánica le sigue el 1.4 TDI 80 CV, que tiene un precio base de 14.231 euros. Finalmente, como mecánica más potente de la edición, nos encontramos el 1.9 TDI de 100 CV, a un precio base de 15.620 euros.

Para completar un poco mejor la noticia, os dejamos a continuación con el anuncio que se está emitiendo en las cadenas españolas para promocionar esta edición:

Vía: SEAT y YouTube

Relacionado