SEAT León ST Cupra Black Carbon: ¿Te gastarías 50.700 euros en él?

2

¿Un SEAT León por 50.000 euros? Sí, y SEAT lo acaba de poner a la venta. Se trata del SEAT León ST Cupra Black Carbon, una edición limitada a 100 unidades que destaca por contar con un equipamiento abundante además de algunos detalles estéticos que lo diferencian del resto de León ST Cupra.

Su estética destaca porque cuenta de serie con dos kits que cambian notablemente su aspecto: el kit Aero Pack suma difusor delantero en fibra de carbono, faldones laterales con inserciones en fibra de carbono y cuatro salidas de escape. Por su parte, el Performance Pack añade las llantas de aleación Cupra R en 19 pulgadas con diseño ‘Silver Machined’ y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, bajo las que se esconden unos frenos de disco sobredimensionados con pinzas de freno Brembo de color rojo.

SEAT León ST Cupra Black Carbon: ¿Te gastarías 50.700 euros en él?

La carrocería está pintada de color negro, mientras que una vez sentados dentro, además de encontrar los asientos de tipo bucket, la instrumentación Digital Cockpit, el techo panorámico de cristal de accionamiento eléctrico, la cámara de visión trasera o el sistema de conectividad Full Link con navegador con pantalla de 8 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay están presentes. Y con el foco puesto sobre la seguridad, encontramos el control de crucero adaptativo AAC, asistente de cambio automático de luces, sistema de reconocimiento de señales, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de frenada de emergencia Front Assist así como el asistente de atascos.

Eso sí, el motor se mantiene intacto, por tanto, nos continuamos encontrando el 2.0 TSI de 300 CV con transmisión DSG de seis relaciones y sistema de tracción total 4Drive, dando un peso total en báscula de 1.545 kg. Como resultado, necesita 4,9 segundos para alcanzar los 100 km/h y su velocidad máxima es de 250 km/h.

El precio, como ya reza el titular es lo malo de esta tirada limitada: 50.700 euros.

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Eduardo dice

    No

  2. Eduardo dice

    No.