Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shanghai 2013: Icona Vulcano

1

Icona ha sido una de esas compañías que poco a poco y durante semanas ha estado jugando con nuestros sentimientos a base de presentar y filtrar fotos de su última creación, un superdeportivo híbrido que prometieron presentar durante la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai y del que, por fin, no solo conocemos su aspecto, sino también qué tipo de sistema mueve a esta criatura.

Si nos fijamos muy bien en el modelo, seguramente ya te habrás percatado que, al parecer, los diseñadores de este superdeportivo han decidido que para hacer un modelo de garantías, lo más apropiado era mezclar como si se tratase de una coctelera lo mejor que han podido encontrar. Gracias a esto nos encontramos con soluciones estéticas muy similares a las que presentan modelos como los Ferrari F12berlinetta y 599 GTB e incluso ciertos aspecto visuales me recuerdan muchísimo al Lexus LFA.

Sea como fuere, quizás lo mejor es que el modelo, de llegar al mercado, se ofrecerá bien con un motor gasolina de 870 caballos tracción trasera o junto a un sistema híbrido de 950 caballos con tracción a las cuatro ruedas. Con cualquiera de los dos sistemas le modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 o 3.0 segundos alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h, sin lugar a dudas, cifras más propias de los grandes superdeportivos de la nueva generación que de un “desconocido

Shanghai 2013: Icona Vulcano

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...