Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby GT500 Red Stripe, exclusividad dentro de la misma

2

Shelby GT500

Aprovechando la elevadísima demanda que están teniendo los nuevos Mustang, Ford se ha centrado en una de sus estrellas más brillantes, el Shelby GT500, con un kit muy limitado pensado para los que buscan un coche único, más aún que el propio GT500.

Presentado hace escasos días, esta serie limitadísima del Shelby GT500 añade una pizca más de exclusividad a la ya de por sí exclusivo coupé americano. Llamado Red Stripe Appearance Package, planea ser un pack únicamente estético con dos colores base, blanco o negro, y con las franjas que recorren el coche siempre rojas.

Aparte de las franjas, también cuenta con la cobra de la parilla frontal en rojo, pequeñas franjas laterales y en el interior grandes toques de color para hacer resaltar sobre la versión tan especial en la que nos encontramos.

Si lo miramos por encima, no le quedan mal estos colores al Mustang más rápido, potente y equitativo de la historia, ¿No? Y es que de por sí, el G500 cuenta con unas mejoras aerodinámicas que parecen no existir, y que sin embargo, son de una grandísima eficacia.

Shelby GT500

Shelby GT500

Shelby GT500

Shelby GT500

Shelby GT500

Shelby GT500

Shelby GT500

Vía: RSportsCars

Relacionado
  • neil asuceda carrillo

    ps esta muy chido pero k le pongan mas coloees

  • ramon

    tan…todo que se podria considerar rival del ferrari f430.