Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subastado el último Shelby GT500 2014 para caridad

0

Finalmente la famosa casa de subastas Barret-Jackson ha vuelto a tener el honor de subastar un vehículo único de la talla del último Shelby GT500 2014 fabricado. Tal y como suele suceder con este tipo de unidades, sobre todo cuando hablamos de compañías como Ford, el modelo que ves en pantalla fue donado por la propia compañía estadounidense a la casa de subastas para que, una vez encontrase propietario, todo el dinero fuese a parar a la Asociación Americana de Trauma Cerebral.

Barret-Jackson subasta el último Shelby GT500 2014 por 500.000 dólares

 

Mucho más que este acto simbólico es de alabar los nada menos que 500.000 dólares que pagó por este vehículo su nuevo propietario, quizá motivado por el hecho de que su dinero fuese a parar a esta asociación o directamente porque Parnelli Jones, ganador de la Indianápolis 500 de 1963 estuviese allí en representación de la Asociación Americana de Trauma Cerebral, no en vano su hijo Page, sufrió una lesión cerebral tras sufrir un accidente automovilístico en 1994.

El ganador de la subasta podrá elegir el color exterior, los acabados del habitáculo e incluso qué tipo de raya decorativa y los colores de la misma de su nuevo Shelby GT500. Según la compañía americana del óvalo azul, esta previsto que el nuevo propietario de esta joya reciba su modelo, firmado por el propio Parnelli Jone en agradecimiento a la donación, a finales de este mismo año 2013. Sin más, te dejo con el vídeo en directo de la subasta.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...