Skoda añade dos nuevos paquetes opcionales para el Octavia

0

Skoda ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos paquetes en España para el Octavia que reciben la denominación de Privilege y Excellence que vienen a sustituir a los Design y Premium.

El paquete opcional Privilege, añade los siguientes elementos: sensor de lluvia, Maxi-DOT, llantas de aleación, climatizador bizona, ESP, entrada auxiliar de sonido, retrovisor interior fotosensible, sensor de luz, volante en cuero y multifunción. Está disponible para el nivel de equipamiento Trend, así como para las carrocerías Combi y Sedán por un precio de 1.500 euros.

Finalmente, el paquete opcional Excellence, añade los sigueintes elementos:  alarma, Maxi-DOT, faros xenón con lavafaros, limpialuneta posterior, sensor de luz, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, control de presión de neumáticos, reposacabezas activos, volante multifunción con mandos para controlar la radio, llantas de aleación y rueda de repuesto. El paquete Excellence está disponible para el nivel de equipamiento Elegance, además de las carrocerías Sedán y Combi, por un precio de 1.200 euros.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...