Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Roomster Spirit, para España

0
Skoda Roomster Spirit

Skoda presenta oficialmente en España, el Roomster Spirit, una edición especial del Roomster cuyo principal atractivo es lo económico que es, unido a una financiación con unas condiciones buenas, consiguiendo como resultado un coche mucho más atractivo en conjunto.

Esta edición, se puede asociar a dos mecánicas TDI disponibles en el Roomster: el 1.4 TDI de 70 CV y el 1.4 TDI de 80 CV. Su equipamiento de serie es más bien escaso, pero es comprensible si tenemos en cuenta su precio base (11.420 euros con descuento y plan preveer incluido). Entre los elementos de serie que nos podemos encontrar en el Roomster Spirit, podemos destacar: elevalunas eléctricos, 4 airbags, ABS + EBD, sistema VarioFlex. Si tiramos mano de la lista de opciones, podemos hacer mucho más interesante la lista de equipamiento, ya que en ella, hay elementos opcionales como ESP, control de crucero, Radio CD + MP3, aire acondicionado, etc.

La financiación, como comentaba, es muy buena: 0% TAE si se realiza en 24 meses. Además, Skoda también ofrece seguro gratuito a todo riesgo durante el primer año.

Vía: Autoblog en español

Relacionado