Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart ForTwo Cityflame

0

Smart ha lanzado otra edición limitada a 2.400 unidades del ForTwo que en este caso recibe el nombre de “Cityflame” que destaca porque además de contar con una dotación más completa, también tiene una estética ligeramente diferenciada del resto de variantes convencionales.

Tomando como base el acabado Passion, entre la dotación del ForTwo Cityflame encontramos elevalunas eléctricos, techo solar, aire acondicionado con control automático de temperatura, cierre centralizado con mando, cambio con levas en el volante, Radio CD MP3 con USB, relojes adicionales, etc.

Estéticamente, el ForTwo Cityflame destaca por contar con unas llantas de aleación de 15 pulgadas de color negro con neumáticos de medida 175/55 delante y 195/50 detrás, color exterior Amarillo Llama efecto perla (posibilidad de elegir también el negro), célula de seguridad y retrovisores exteriores de color negro. En su habitáculo, encontramos las costuras de la tapicería, la parte inferior del salpicadero así como la banda decorativa de los asientos de color amarillo. Así mismo, las alfombrillas llevan también el logotipo identificativo de la edición.

Estará disponible con las carrocerías Coupé y Cabrio, así como con las motorizaciones 1.0 MHD de 71 CV y el 1.0 Turbo de 84 CV con cambio robotizado. El precio para el mercado Alemán parte de los 14.490 euros correspondientes a la carrocería Coupé.

Smart ForTwo Cityflame

 

Si te interesa esta noticia...