smart fortwo Pull&Bear: Sólo 50 unidades eléctricas

0

La multinacional textil Grupo Inditex se ha asociado con Smart para el lanzamiento del Smart fortwo Pull&Bear, una edición limitada a 50 unidades de la que además, como curiosidad, llega únicamente con una configuración eléctrica (Smart la denomina Electric Drive). Aunque todavía las variantes eléctricas de Smart no acaparan el grueso de las ventas, en muy pocos años, la firma tiene intención de comercializar únicamente motores eléctricos, así que es una buena forma de ir empujando a los clientes hacia su futuro cercano.

El fortwo Pull&Bear constará de algunos detalles identificativos, como el logotipo de Pull&Bear en su exterior (portón trasero y puertas laterales) e interior (alfombrillas, pomo de la palanca de cambios, entre otros), complementándose además con el pedalier de Brabus y tirador de freno de mano de BRABUS. Estos elementos complementan a una dotación ya de por sí muy interesante que cuenta con ordenador de a bordo, dirección asistida, techo panorámico de cristal, climatizador automático, retrovisores eléctricos y calefactables además de tapicería específica.

smart fortwo Pull&Bear: Sólo 50 unidades eléctricas

La variante eléctrica del fortwo cuenta con una potencia de 60 kW (82 CV) con cambio automático, contando por tanto con las prestaciones ya conocidas en el modelo fuera de esta serie, con un 0-100 km/h en 11,5 segundos y una autonomía de 160 kilómetros, mientras que su velocidad está limitada a 130 km/h.

De manera simultánea, Pull&Bear pondrá a la venta en sus tiendas una colección Smart formada por sudaderas, gorros, camisetas, todas ellas fabricadas con materias primas respetuosas con el medio ambiente (ya sea algodón orgánico o poliéster reciclado). También se podrá complementar con accesorios como gafas de sol, auriculares, fundas para el móvil o cargadores.

Aunque por el momento no tenemos imágenes de su exterior, sabemos que contará con una carrocería del exclusivo tono gris antracita a contraste con el color verde.

Si te interesa esta noticia...