¿Qué demonios tiene este smart fortwo para costar casi 60.000 euros?

0

Aunque los smart fortwo nunca han sido vehículos asequibles a la hora de comprarlos nuevos, sí que es cierto que siempre han contado con ciertas singularidades que le han permitido desmarcarse del mercado, y en parte, justificar ese precio de tarifa. Ahora bien, ¿pagarías los casi 60.000 euros que piden por un BRABUS Ultimate 125 Sunseeker Limited Edition?

Y la pregunta que te harás ahora es… ¿qué tiene ese fortwo para costar ese elevadísimo precio más allá de haber pasado por las manos de Brabus? Una de las primeras razones es que tan sólo se fabricarán 10 ejemplares del mismo.

¿Qué demonios tiene este smart fortwo para costar casi 60.000 euros?

Pero lo más interesante es lo que esconde por debajo: tal y como nos revela su nombre, su desarrollo se ha realizado conjuntamente con Sunseeker, una firma dedicada a la construcción de yates de lujo. Por ello, se han transmitido los valores de la compañía en este modelo y podemos palparlo en primera instancia en su habitáculo, donde encontramos una tapicería en cuero de color marfil con una brújula bordada en los reposabrazos y paneles de teca cubriendo el suelo. El lgootipo de Sunseeker lo encontramos bordado también en los reposacabezas del asiento, y finalmente, encontraoms algunas molduras en fibra de carbono.

¿Qué demonios tiene este smart fortwo para costar casi 60.000 euros?

El pedalier, por su parte, es de aluminio, material que también encontramos en la palanca de cambios y el freno de mano.

Exteriormente, cuent acon un color de carrocería azul “Midnight Sapphire” con elementos en color plata a contraste, logotipos de BRABUS que reemplazan a los de Mercedes, llantas ‘BRABUS Monoblock Y’ de 18 pulgadas, dotadas de neumáticos 205/35 R 18 delante y 235/30 R 18 detrás, a las que acompaña una suspensión rebajada. Algunos elementos son en fibra de carbono y además cuenta con un escape con tres salidas.

El motor es el ya conocido 0.9 sobrealimentado con tres cilindros y 125 CV con 200 Nm de par acoplado a una caja de cambios automática Twinamic de doble embrague y seis velocidades.

Su precio es de 59.900 euros y está disponible en la tienda de BRABUS en Düsseldorf (Alemania).

BRABUS Ultimate 125 Sunseeker Limited Edition

Si te interesa esta noticia...