Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sobre la nieve: Audi RS Q3

0

Durante comienzos del presente año 2013, Audi no tardó demasiado en tirar de la manta del que es aún a día de hoy, el modelo RS de la firma alemana más reciente hasta la fecha. Posicionado como la versión más radical y deportiva del Audi Q3, estamos ante un crossover de tintes dinámicos que ha dado mucho de qué hablar.

Como ya te lo adelantamos anteriormente, el Audi RS Q3 está posicionado como uno de los más “suaves” de la línea deportiva de Audi. Con 310 caballos como carta de presentación, es una de las apuestas más interesantes de Audi para esta primer cuatrimestre del año. 

El Audi RS Q3 desarrolla esta potencia a través de un motor 2.5 litros de 5 cilindros en línea. Sabemos de antemano que este motor ofrece más potencia en otros modelos de la gama, como por ejemplo en el RS3 Sportback o sin ir más lejos, en el TT RS. En este caso, se muestra algo desahogado y con un margen suficiente para reducir el consumo de carburante y las emisiones contaminantes, mientras que eleva el dinamismo y las capacidades deportivas del Q3 a un nuevo nivel.

En este vídeo podemos verlo más de cerca y en un ambiente que desde luego, le sienta muy bien… sobre la nieve. Audi ha publicado este nuevo vídeo oficial en el cual podemos verlo muy de cerca y sobre todo, mostrándonos sus capacidades off-road.

 

Si te interesa esta noticia...