Motor, competición y nuevos lanzamientos

SRT Viper GTS-R

0

Junto con el debut del nuevo SRT Viper, SRT Viper Racing no se ha quedado atrás con la respectiva versión de competición y ha presentado casi de forma conjunta, el totalmente nuevo SRT Viper GTS-R.

Como su propio nombre indica, estamos ante la variante más radical que pudiésemos esperar del deportivo estadounidense, orientado a la competición pura y dura y que por supuesto, ya tiene un evento fijado en el que debutará en competición… las American LeMans Series, o simplemente ALMS.

La decisión de llevar tan pronto el SRT Viper GTS-R a competición responde a las necesidades de demostrar al mundo que Dodge ha hecho muy bien los deberes, poniendo sobre la mesa un coupé de un motor enorme, con unas líneas aerodinámicas supremas y una configuración purista pero que se traducirá en rendimientos dignos de superdeportivo.

Por ahora, ni Dodge ni SRT Viper Racing han publicado datos oficiales del nuevo Viper GTS-R, aunque teniendo en cuenta que el modelo estándar porta un total de 649 caballos en un bloque V10, la cifra podría quedarse cerca de los 700 caballos… muy cerca.

10806196951722352731

505644481866749375

Relacionado