Motor, competición y nuevos lanzamientos

SsangYong ofrece cinco años de garantía en todos sus modelos

0

Una de las técnicas más empleadas por parte de las marcas asiáticas para ganarse la confianza de sus clientes es la de ofrecer garantías en sus vehículos mucho más amplias que la competencia, a fin de demostrar que son productos fiables y sólidos que aguantan bien el paso del tiempo. El ejemplo más conocido es quizá el de Kia y sus famosos 7 años de garantía.

Pues bien, desde SsangYong han optado también por una política parecida, en la que apuestan por ofrecer 5 años de garantía en todos los modelos de su gama o 100.000 kilómetros recorridos en su defecto. Así pues, modelos como el Acyton Sport o Rexton se beneficiarán de dicha medida, poniéndolos en una clara ventaja respecto a sus competidores más directos en este aspecto.

Recordemos que a principios de año, a través de un comunicado, desde SsangYong anunciaron ya sus intenciones de duplicar las ventas en nuestro país a medio plazo. Su red de conceisonarios está actualmente formada por 65 establecimientos en España, y en 2013 ya experimentó un crecimiento del 18% en las ventas. El renovado Korando supone una de las principales armas de batalla en el segmento para revitalizar las ventas de la marca, esperando romper la barrera de las 2.000 unidades vendidas para el año 2014, si bien, las previsiones de la marca pasan por las 4.000 o 5.000 unidades anuales cuando el mercado esté totalmente recuperado.

Si te interesa esta noticia...