Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta el primer Shelby Mustang GT350 de producción

0

Tal y como suele ocurrir generación tras generación con los vehículos más emblemáticos de Norteamérica, Ford acaba de anunciar que el primera Shelby Mustang GT350 2015 será subastado en el evento organizado por la prestigiosa casa Barrett-Jackson en Scottsdale el próximo día 17 de enero. Todas las ganancias irán a la organización benéfica JDRF, quizá la organización más conocida de Estados Unidos que se dedica a recaudar fondos para luchar contra la diabetes tipo 1.

Según Craig Jackson, actual presidente de Barrett-Jackson: “Ford y Barrett-Jackson han recaudado millones de dólares para beneficiar a organizaciones benéficas locales y nacionales durante los últimos años. La subasta del nuevo Shelby Mustang GT350 promete ser electrizante mientras se ayuda a recaudar los fondos necesarios para la JDRF“.

Como buena tradición, Ford subastará con fines benéficos el primer Shelby GT350 2015

Entrando un poco en detalle, Ford promete que el propietario final de este Shelby Mustang GT350 tendrá la oportunidad de elegir el color de su coche así como la inclusión o no de una gran variedad de paquetes. A modo de recordatorio, comentarte que este nuevo Shelby destaca por montar de serie un motor V8 atmosférico de 5.2 litros capaz e ofrecer más de 500 caballos, un motor que según dirigentes de la compañía americana, es el motor atmosférico más potente que jamás han fabricado.

A subasta el primer Shelby Mustang GT350 de producción 2

Si te interesa esta noticia...