Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tata Grand Safari 2.2 VVT DICOR con 140 CV, ya en España

5

Tata Grand Safari 2.2

Otra de las novedades de Tata para el mercado español, es el nuevo Tata Grand Safari con motor 2.2 VVT DICOR diésel con una potencia de 140 CV y 320 Nm de par. Este motor cumple las normativa Euro IV al contar con unas emisiones de 198 gr/km.

Dado el peso del Grand Safari –2.225 kg-, sus prestaciones son bastante mediocres, haciendo el 0-100 Km/h en 15,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 160 Km/h. Su consumo medio es de 7,7/l 100 km, el urbano es de 9,4l/100 km y el extraurbano de 6,8l/100 km.

Su equipamiento de serie -bastante pobre, por cierto-, contempla elementos como ABS, dos airbag, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, dirección asistida, volante y pomo en piel, retrovisores exteriores eléctricos, barras en techo. El Grand Safari se encuentra disponible en dos versiones: 4×2 (tracción delantera) y 4×4. Su precio base es de 18.545 euros, mientras que el precio para el Grand Safari más equipado -4×4 + tapicería en cuero- es de 22.334 euros.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
  • Javier

    EN MAYO DE 2008 COMPRE CON MUCHA ILUSION UN TATA GRANDSAFARI 4X4 140 CV,PARA USARLO COMO COCHE FAMILIAR CON ALGUNA ESCAPADA ESPORADICA AL CAMPO (POR PISTA SIN COMPLICACIONES).EL COCHE TIENE 9100 KM,SI LO APARCAS AL SOL SE LE SALTAN LAS MOLDURAS,LAS VENTANILLAS DELANTERAS SE DESCUELGAN DEL CARRIL Y NO CIERRAN Y POR ULTIMO,CON 9100 KM SE LE A IDO LA CORREA DE LA DISTRIBUCION EN PLENO VIAJE.¿SE LE PUEDE EXIGIR A UN CONCESIONARIO LA SUSTITUCION DEL VEHICULO POR OTRO NUEVO,POR ESO LA GARANTIA?

  • Adrià

    Creo que la sustitución no, pero eso tendrias que hablarlo con el consecionario. ¡Suerte!

  • manolo

    yo llebo dos años con un tata safari i siempre lo tengo al sol pasa por caminos dificiles i nunca i cuando digo nunca es nunca a pisado por un taller ni para acerle la rebision i la berdad es que no me arrepuento de aberlo comprsdo asi que eso es cuestion de suerte

  • antonio

    Yo stoy pensando en la compra de este vehículo, pero sinceramente los comentarios asustan. ¿cual es la verdad???

  • Anguix

    Tengo un Tata Grand Safari 2.2 desde hace casi dos años y con 40.000 kilometros. Le ha dado mucho el sol y todavía no se le ha caído nada.Por el campo es una gozada ir por zonas dificiles.Por carreteras cumple bastante bien. Ha tenido algunos problemillas mecánicos, pero el taller oficial los resolvió sin problemas. Ahora el vehículo va cada vez mejor.