Motor, competición y nuevos lanzamientos

TATA, líder en ventas desde la sombra

1

tata

TATA es una de esas compañías que, a priori y sobre todo en Europa nadie parece conocer. Puedo asegurarte que los grandes sí que saben del poder de esta compañía india que poco a poco, día a día les va robando ese terreno que tanto se disputan entre ellos sin tener en cuenta los nuevos rivales y el potencial de los que se quedan en el camino.

Precisamente estamos hablando de una compañía que sabía muy bien el potencial que tenían marcas como Jaguar y Land Rover, dos grandes marcas que Ford no dudó un momento en quitarse de encima tras exprimirlas hasta el último aliento y a las que TATA dio una segunda oportunidad no solo al comprarlas, sino al aprobar todos los nuevos proyectos con los que están consiguiendo subirse a la cresta de la ola.

Precisamente y gracias a modeel como los Range Rover Evoque, no es de extrañar que TATA saque pecho con datos como un crecimiento el pasado mes de marzo respecto al año pasado de nada menos que un 51%, cifras que no sería de extrañar que mejorasen gracias a los planes de mejora y enriquecimiento a los que TATA va a someter tanto a Land Rover como a Jaguar

Vía: autonews

Relacionado