Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Roadster, más detalles sobre la próxima generación

0

Al finalizar su vida comercial Tesla obtuvo una cantidad de beneficios bastante comedidos del Tesla Roadster, algo que esperan mejorar y mucho en próximas generaciones. Precisamente en una de las últimas entrevistas concedidas por el vicepresidente de ventas de la compañía, George Blankenship, se han desvelado nuevos detalles sobre la próxima generación del Tesla Roadster que a día de hoy están desarrollando

Entre los detalles más significativos de su entrevista encontramos comentarios como “queremos ir un poco más allá de lo que otras compañías están haciendo a día de hoy“. Lamentablemente se negó a entrar en detalles concretos sobre la próxima generación aunque si que comentó que este nuevo modelo mejorará las prestaciones del Tesla Roadster que conocemos a día de hoy.

Un ejemplo de lo que digo es que en Tesla esperan que la segunda generación del Tesla Roadster pueda acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos con una velocidad máxima que llegaría a los 322 km/h. Como detalle, aunque la información es más que jugosa, todavía no se sabe cuando esta nueva generación podría llegar al mercado ya que a día de hoy la compañía está totalmente volcada con el lanzamiento del Model S o el Model X, vehículo que aún está por presentar.

Vía: wcf

Relacionado