Motor, competición y nuevos lanzamientos

Top Gear Corea destroza un helicóptero durante el rodaje de un episodio

0

top-gear-corea

Al parecer y como se puede ver en el vídeo situado al final de esta misma entrada en la versión coreana de Top Gear están usando prácticamente la misma fórmula televisiva que ha llevado al éxito a personajes como Jeremy Clarkson, sobre todo a la hora de grabar escenas bastante llamativas ante las cámaras. Debido a esto para una de sus pruebas decidieron enfrentar a vehículos tan diferentes como un Chevrolet Corvette ZR1 contra un helicóptero.

Como puedes ver en la imagen de la cabecera la escena era realmente alucinante, nada menos que un impresionante Chevrolet Corvette ZR1 demostrando que puede ser más rápido que un helicóptero Cobra AH1 de origine militar. Lamentablemente nadie esperaba que, tras acabar la carrera el piloto del helicóptero perdiese el control de su aparato y acabara estrellándose contra el suelo.

Por suerte y como reza la principio del vídeo al parecer nadie resultó herido de gravedad en tan terrible accidente. Aun así, las imágenes del vídeo que tienes bajo estas líneas no solo son llamativas, sino que son bastante escalofriantes.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...