El nuevo Corvette C8 tendrá este aspecto, ¡solo faltan unos días!

0

Estamos a solo unas semanas de que General Motors tire de la manta y presente de forma oficial el nuevo Chevrolet Corvette. Últimamente lo tenemos muy presente, y motivos para ello no faltan: bautizado como Corvette C8, el nuevo coupé deportivo estadounidense dará el salto generacional más importante en lo que se recuerda de la historia del ‘Vette desde hace prácticamente medio siglo. ¿Por qué? Básicamente, por el pase a motor central-trasero.

A través de diversos anticipos oficiales, prototipos cazados y mostrados por el propio gigante norteamericano, y pura casuística, hemos podido ver con cierta asiduidad la evolución del desarrollo y ulterior diseño del Corvette C8, otorgando un resultado que será muy similar a las ilustraciones que tenemos en pantalla, y que como verás, cambian radicalmente el concepto del ‘Vette que hemos tenido hasta ahora.

El pase a motor central-trasero es una evolución natural que en MotorAdictos hemos discutido mucho y que se sitúa como un paso obligatorio en búsqueda de estar en línea con los rivales más directos del Corvette. El mercado europeo evoluciona muy rápido y modelos de marcas como Ferrari, McLaren o incluso Aston Martin optan ya por esta configuración de chasis como la única disponible. Ahora que se vislumbra un techo de potencia admisible en relación a la fiabilidad y usabilidad diaria, optar por mejorar la manejabilidad y distribución de la potencia parece ser el camino escogido por General Motors. No olvidemos que el nuevo ‘Vette C8 contará con una versión tope de gama con una potencia neta de hasta 850 caballos.

General Motors ha confirmado que el nuevo Chevrolet Corvette debutará el próximo 18 de julio.

El nuevo Corvette C8 tendrá este aspecto, ¡solo faltan unos días!

Vía: YT

Si te interesa esta noticia...