Motor, competición y nuevos lanzamientos

TopCar nos muestra su Porsche Panamera Stingray GTR

0

TopCar nos muestra su Porsche Panamera Singray GTR 1

Siempre me ha llamado mucho la atención por ejemplo el cómo alguien con suficiente dinero para configurar totalmente a su gusto un Porsche Panamera Turbo S, una de las berlinas europeas más caras, potentes y exclusivas del mercado, finalmente y después de cierto tiempo finalmente recurren a algún que otro preparador para modificar aún más el vehículo.

En este caso el preparador beneficiado es TopCar que nos presenta lo que ellos mismos han bautizado como Porsche Panamera Stingray GTR, un vehículo que estéticamente destaca sobre todo por el nuevo kit aerodinámico instalado donde aparecen nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, aletas más grandes, difusor posterior… así como unas nuevas llantas de aleación ADV.1.

TopCar nos muestra su Porsche Panamera Singray GTR 2

Piel de cocodrilo para el Porsche Panamera Turbo S de TopCar

Si nos movemos hacia el interior quizá sea donde quedemos mucho más asombrados, sobre todo por la calidad del conjunto al completo. Según la nota de prensa se apuesta por una mezcla entre cuero genuino de cocodrilo en color morado entremezclado con detalles en dorado presentes en pedales, portavasos, palanca de cambios, manillas de las puertas, conductos de ventilación o directamente la mayoría de los bonotes presentes en toda la consola.

Sin lugar a dudas un proyecto más que peculiar y sobre todo llamativo, personalmente he de confesar que, si bien a nivel exterior más o menos me gusta el interior, con todo ese cuero de cocodrilo, me parece demasiado ostentoso. Aun así, no hay que dudar que la calidad del trabajo es impresionante, pero prefiero al Porsche Panamera Turbo S tal y como sale de fábrica

TopCar nos muestra su Porsche Panamera Singray GTR 3

Porsche Panamera Stingray GTR


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...